FINALIZÓ EL IX CONGRESO UNINTERIUS 2016

mg_6478-e1481651581419

Cuernavaca, Mor.- Durante la clausura del Noveno Congreso UninterIus 2016, el Director de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, consideró importante  resaltar el ambiente que se vivió durante el congreso UninterIus 2016, un ambiente en el cual se notó el interés de los alumnos en obtener conocimiento a través de la interacción con el entorno laboral actual.

img_3921-1

Para tal fin se invitó a profesionales del ámbito jurídico, político y gubernamental como:

Mtro. Fernando Paredes con la conferencia “Perspectiva y Reformas del art.123”, Lic. Carlos Rebolledo “Hagamos Constitución”, Mtro. Manuel Martínez “La Historia Liberal, Democrática y Social de México a través de sus constituciones”, Dr. Elías Barud “Nacimiento del INE”, Mtro. Erick López con “Un análisis Constitucional de da Vigilancia Masiva Gubernamental”, la Diputada Emma Margarita Olvera “Sistema Nacional Anti – Corrupción”, Mtro. Mario Sareñana “El Desarrollo Humano en la Profesionalización” y por último la Mtra. Alicia Vázquez con el tema “Autoría Mediata a través de Aparatos Organizados del Poder”.

Ponentes que tuvieron un reconocimiento por parte de nuestra comunidad estudiantil, basado en la gran aceptación de los mismos por su destreza y amplio conocimiento en los temas que cada uno de ellos expuso.

Se tuvo la participación de alumnos de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Mercadotecnia y Publicidad, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, se contó también con la asistencia de alumnos del Bachillerato Internacional BIU, y con alumnos próximos a iniciar su carrera en Derecho o Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Finalizó el IX congreso UninterIus 2016, con resultados sumamente favorables, puesto que los alumnos han fortalecido sus conocimientos fuera del aula, se dieron debates interesantes entre profesores y ponentes, así como preguntas que generaron y expresaron mucho interés de parte de los alumnos hacia los ponentes.

El objetivo se logró “impulsar a los jóvenes de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública a obtener herramientas que los fortalezcan como profesionales, satisfacer a nuestros estudiantes y crear una identidad en ellos, fomentar un sentimiento de pertenencia y solidaridad entre ellos y la Universidad Internacional, “UNINTER”.

Se tuvo una amplia aceptación en redes sociales y en el mismo congreso hubo una asistencia de 91 participantes.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “FINALIZÓ EL IX CONGRESO UNINTERIUS 2016

  1. Pingback: Cuentos, mitos y leyendas, de la carrera en Derecho. #LED #Endecs @uninter_cuerna | DACS UNINTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s